×
Iniciar sesión con

Certificaciones

Certificaciones

Certificaciones

En Besser Lighting contamos con las certificaciones nacionales e internacionales más importantes de la industria, otorgando confianza y la más alta calidad a nuestros consumidores. Esto nos lleva a ofrecer hasta 10 años de garantía limitada en nuestros productos.

Certificaciones

Norma Oficial Mexicana
NOM-003-SCFI-2014
NOM-031-ENER-2012
Establecen regulaciones técnicas que contienen la información, especificaciones, procedimientos, instrumentos de medición y metodologías que deben cumplir los bienes y servicios para comercializarse en México.

Certificaciones

Certificado RoHS, garantiza la restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”), entró en vigor en 2006 y restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.

Certificaciones

La marca de certificación ETL indica que el producto ha sido probado por un laboratorio independiente NRTL (Nationally Recognized Testing Laboratory) o acreditado por las autoridades locales, bajo los lineamientos técnicos de diferentes regiones, lo que facilita el acceso de los productos de nuestros clientes el acceso a cualquier mercado alrededor del mundo de manera rápida y eficiente, sirviendo como soporte para lograr el éxito de sus aliados.

Certificaciones

El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/ importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Certificaciones

Son los requisitos de eficiencia energética de Design Lights Consortium® (DLC) para LED comercial. DLC es una iniciativa de certificación voluntaria para la tecnología LED que requiere que los productos de iluminación cumplan con los estándares mínimos de rendimiento en tres áreas críticas: distribución, color, y longevidad/estrés. Las pruebas para los requisitos de iluminación de DLC deben ser completadas por un laboratorio acreditado, con los resultados de las pruebas enviadas directamente a DLC por el fabricante. Eficiencia mínima de 120 lm/W.

Certificaciones

Son los requisitos de eficiencia energética de Design Lights Consortium® (DLC) para LED comercial. DLC es una iniciativa de certificación voluntaria para la tecnología LED que requiere que los productos de iluminación cumplan con los estándares mínimos de rendimiento en tres áreas críticas: distribución, color, y longevidad/estrés. Las pruebas para los requisitos de iluminación de DLC deben ser completadas por un laboratorio acreditado, con los resultados de las pruebas enviadas directamente a DLC por el fabricante. Eficiencia mínima de 135 lm/W.

Certificaciones

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá, lo que le hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales.

Certificaciones

Analiza y certifica productos, alimentos, equipos de alimentos, productos de cocina, plomería y productos orgánicos, así como también suplementos alimenticios y deportivos, bebidas y agua embotellada, alimentos especiales, productos de etiqueta privada, químicos para el tratamiento y filtros de agua, piscinas y spas, materiales de construcción, mobiliarios para interior, armarios de bioseguridad, autopartes de repuesto, y más.

Certificaciones

Es una entidad reguladora técnica del sector privado para la minimización de los riesgos técnicos especializada en certificación, ensayos, auditorías y ofrece todos aquellos servicios no reglamentarios y voluntarios de asistencia técnica que incluyen consultoría, asesoría y formación en seguridad de procesos, calidad, control técnico en diferentes industrias incluyendo la nuestra.

es_MXES
en_USEN es_MXES