×
Iniciar sessión con

Dynamic Tunable White

Dynamic Tunable White

Dynamic Tunable White

Las soluciones de Besser Lighting que incluyen la función de Dynamic Tunable White ofrecen más que solo iluminación. Ajuste el tono de luz y la intensidad para crear ambientes que pueden ser adaptados a las necesidades y preferencias de los ocupantes del espacio. Iluminación enfocada en el bienestar de las personas. Tecnología para que la iluminación se adapte a las necesidades y preferencias de los ocupantes. Ajuste el modo ambiental y la intensidad creando grupos con el control IR Compatible con batería de emergencia.

Principales funciones de Dynamic Tunable White

Mediante un control remoto, cambie el color de temperatura (3000K – 5000K) de sus luminarias para crear diferentes ambientes en su espacio.

Encendido/Apagado/Atenuado de las las luminarias mediante el control remoto. Creación de hasta 4 grupos de luminarias por control remoto.

Apoyar el sistema circadiano humano. La luz juega un papel clave en el establecimiento y regulación del reloj biológico del cuerpo. Tanto la intensidad como el contenido espectral de la luz pueden usarse para estimular o suprimir la secreción de melatonina y otras hormonas que a su vez afectan nuestro estado de ánimo, estado de alerta y salud.

Corregir el ciclo cotidiano como variación de color y la intensidad de la luz puede ser utilizado por los profesionales para tratar trastornos del sueño y otras condiciones, combinar los acabados de una habitación o simplemente obtener un estado de ánimo adecuado a las tonalidades de la luz.

Aplicaciones

Las soluciones de Besser Lighting que incluyen la función de Dynamic Tunable White ofrecen más que solo iluminación. Ajuste el tono de luz y la intensidad para crear ambientes que pueden ser adaptados a las necesidades y preferencias de los ocupantes del espacio. Iluminación enfocada en el bienestar de las personas. Tecnología para que la iluminación se adapte a las necesidades y preferencias de los ocupantes. Ajuste el modo ambiental y la intensidad creando grupos con el control IR. Compatible con batería de emergencia.

Dynamic Tunable White
Dynamic Tunable White
Panel-Light-Flat-Panel-Series-luminaria-led-iluminacion-industrial-Titulo

Evidencias científicas, nos demuestra que la luz influye en el estado de ánimo de las personas. Sabemos que el descenso de horas de luz aumenta las sensaciones de relajación, serenidad y calma y el aumento de claridad contribuye a la activación y el estado de alerta del ser humano. “Dynamic Tunable White” apoya esta relación entre la luz y los estados de ánimo; nuestro Flat Panel Series cuenta con ésta tecnología LED capaz de mejorar la iluminación en diferentes espacios como áreas laborales, centros educativos, centros de salud y salas de espera.

Modo enfoque (5000 K)
La temperatura de color más fría a niveles de intensidad más altos proporciona iluminación para ayudar a su equipo a concentrarse en las tareas a realizar.

Modo estándar (4000 K)
Este modo activa luz blanca diseñada para ayudar a estar más alerta mientras se llevan a cabo tareas diarias.

Modo presentación (3500 K)
Este ajuste genera una temperatura de color más cálido con una luz a menor intensidad para mejor comunicación.

Modo calma (3000 K)
Ésta configuración se recomienda para sesiones creativas y lluvia de ideas, donde se desea la cooperación en equipo.

La función Dynamic Tunable White es compatible con:

Aries V2 Series

High Bay Light
Aries V2 Series

Flat Panel Series

Panel Light
Flat Panel Light

es_MXES
en_USEN es_MXES