
Fotocelda
La iluminación inteligente se apoya de diferentes dispositivos, uno de ellos es la fotocelda que enciende la luminaria cuando la luz ambiental está ausente y apaga la luminaria cuando hay luz. La fotocelda es un dispositivo autónomo el cual tiene la capacidad apagar la luminaria cuando determinada cantidad de luz está presente o encender la luminaria de manera inmediata si la luz está ausente, generando iluminación inteligente que optimiza el funcionamiento de las luminarias. Su función principal es controlar el encendido y apagado de luminarias optimizando así la vida de las luminas.
Iluminación inteligente en una solución autónoma
La fotocelda tiene células de cadmio en su interior, lo que hace que la resistencia baje cuando existe mayor cantidad de luz solar. La resistencia LDR (resistor dependiente de la luz) se dan en Ohmios y fluctúan entre 1Ω y 100Ω, así como la durabilidad son los beneficios de la fotocelda.
Control para la iluminación inteligente: la fotocelda y sus beneficios
• Es el control para la Iluminación inteligente de High Bays, Wall Packs o Streets Lights para calles, avenidas o parques que necesitan un sensor que encienda y apague las luminarias de forma autónoma la fotocelda puede realizarlo de manera eficiente tomando el control de la luminaria.
• Donde no se tengan opciones de encendido y apagado de luminarias la fotocelda es la mejor forma de mantener el control de la luminaria, es simplemente iluminación inteligente.
• Se componen por fotorresistores LDR estándar durables y de una gran capacidad de respuesta y sensibilidad de la luz diurna.

La Fotocelda es compatible con:
Street Light
Parking Lot V2 Series
Street Light
Roadway V2 Series
Street Light
Cobra Head Light Series
Street Light
Post Top Light V2 Series
Wall Pack Light
Wall Pack Series
Wall Pack Light
Wall Pack V2 Series