×
Iniciar sesión con

Sensor de luz ambiental y movimiento

Sensor de luz ambiental y movimiento

Sensor de luz ambiental y movimiento

El sensor de luz ambiental y movimiento para la luminaria LED Low Bay Tri-Proof Series de Besser Lighting cuenta con la innovadora doble funcionalidad tecnológica de detección de luz ambiental y de movimiento, es un sistema de control combinado capaz de volver autónoma la luminaria LED Tri-Proof Series.

Combinación del sensor de luz ambiental y sensor de movimiento

El sensor de luz ambiental mantiene un nivel constante de iluminación tomando en cuenta los niveles de luz naturales y artificiales, para conseguir una mayor optimización de su luminaria LED, este sensor permite el encendido/apagado/atenuado en función de la luz ambiental.
El sensor de movimiento es capaz de enviar y recibir señales, que permiten detectar movimiento dentro de un ángulo de alcance en un área determinada, apagándose de forma automática tras un periodo que puede ser configurado por el usuario, el sensor de presencia es parte de la iluminación inteligente para la luminaria LED Low Bay Tri-Proof Series.

Control del sensor de luz y movimiento optimizado

Las funciones para la  iluminación inteligente del sensor de luz ambiental y movimiento de la luminaria LED Tri-Proof Series es la mejor opción en ahorro de energía gracias a su función combinada que controla la luminaria LED optimizando la capacidad de la misma. Configure la luminaria LED con el control remoto ajustando los tiempos del sensor de luz ambiental y movimiento de manera remota.

Sensor de luz ambiental y movimiento

El sensor de luz ambiental y movimiento es compatible con:

Tri-Proof Series

Low Bay Light
Tri-Proof Series

es_MXES
en_USEN es_MXES