
Sensor de luz ambiental
El sensor de luz ambiental tiene una innovadora tecnología de detección de luz ambiental catalogada en iluminación inteligente y diseñada para los clientes que requieren mantener un nivel de iluminación constante, tomando en cuenta los niveles de luz naturales y artificiales, para conseguir una mayor optimización de sus luminarias que permite el encendido/apagado/atenuado en función de la luz ambiental.
Siempre la luz necesaria, no más, no menos
Con el control remoto IR, puedes seleccionar la cantidad de luxes a mantener. El sensor automáticamente ajustará la potencia de la luminaria para mantener ese nivel de luz.
El sensor de luz ambiental se encuentra disponible para luminarias con el protocolo de atenuación 0-10V, éste protocolo permite atenuar la luminaria que en combinación con el sensor de luz ambiental trabajan de manera conjunta manteniendo el nivel de iluminación inteligente y previamente programado.
Ejemplo
Cliente de bodega industrial con tragaluces ajusta el sensor de luz ambiental para mantener 500 luxes. Cuando es un día soleado, las luminarias van a atenuarse o hasta apagarse si la luz natural es suficiente. Conforme cae la noche van a encender y subir su potencia para siempre mantener 500 luxes. El beneficio es que se mantiene un nivel constante de iluminación inteligente, asegurándose de usar la menor energía posible.
