×
Iniciar sessión con

Sensor de luz ambiental

Sensor de luz ambiental

Sensor de luz ambiental

El sensor de luz ambiental tiene una innovadora tecnología de detección de luz ambiental catalogada en iluminación inteligente y diseñada para los clientes que requieren mantener un nivel de iluminación constante, tomando en cuenta los niveles de luz naturales y artificiales, para conseguir una mayor optimización de sus luminarias que permite el encendido/apagado/atenuado en función de la luz ambiental.

Siempre la luz necesaria, no más, no menos

Con el control remoto IR, puedes seleccionar la cantidad de luxes a mantener. El sensor automáticamente ajustará la potencia de la luminaria para mantener ese nivel de luz.

El sensor de luz ambiental se encuentra disponible para luminarias con el protocolo de atenuación 0-10V, éste protocolo permite atenuar la luminaria que en combinación con el sensor de luz ambiental trabajan de manera conjunta manteniendo el nivel de iluminación inteligente y previamente programado.

Ejemplo

Cliente de bodega industrial con tragaluces ajusta el sensor de luz ambiental para mantener 500 luxes. Cuando es un día soleado, las luminarias van a atenuarse o hasta apagarse si la luz natural es suficiente. Conforme cae la noche van a encender y subir su potencia para siempre mantener 500 luxes. El beneficio es que se mantiene un nivel constante de iluminación inteligente, asegurándose de usar la menor energía posible.

Sensor-de-luz-ambiental-iluminacion-industrial-imagen1

El sensor de luz ambiental es compatible con:

Venus V2 Series

High Bay Light
Venus V2 Series

Aries V2 Series

High Bay Light
Aries V2 Series

Canopy Series

Low Bay Light
Canopy Series

es_MXES
en_USEN es_MXES