×
Iniciar sesión con

Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

La iluminación inteligente cuenta con diferentes dispositivos, el sensor de movimiento es uno de ellos y es capaz de emitir y recibir señales, que les permiten detectar movimiento en un área determinada; llamados también sensor de presencia, transmiten señales de radio de alta frecuencia y detectan si hay algún tipo de movimiento. El sensor de movimiento enciende la luminaria cuando detecta movimiento dentro de su ángulo de alcance, apagándose de forma automática tras un periodo que puede ser configurado por el usuario, el sensor de presencia es parte de la iluminación inteligente de Besser Lighting.

El sensor de movimiento enciende la luminaria cuando detecta presencia y al no detectar movimiento se apaga al cabo de un tiempo determinado que se seleccionó previamente.

Sensor de movimiento

Automatice el encendido, apagado y atenuado de sus luminarias. Los espacios con movimiento reducido como sanitarios, pasillos o bodegas suelen contar con sensor presencia de ocupantes por tiempos cortos, puede equipar su luminaria con un sensor de movimiento para que encienda/apague/atenúe las luminarias automáticamente sin necesidad de instalar apagadores/dimmers y sensores cableados.

Iluminación inteligente en zonas de bajo flujo, ilumine solo cuando se necesita.

El sensor de movimiento se puede programar el tiempo que tiene que transcurrir sin movimiento para apagarse/atenuarse vía control IR.

El sensor de movimiento proporciona una herramienta valiosa para garantizar que solo se usen las luminarias que se necesitan en un momento dado, es iluminación inteligente que eficienta el consumo energético.

El sensor movimiento es compatible con:

Venus V2 Series

High Bay Light
Venus V2 Series

Aries V2 Series

High Bay Light
Aries V2 Series

Canopy Series

Low Bay Light
Canopy Series

Parking Lot V2 Series

Street Light
Parking Lot V2 Series

Roadway V2 Series

Street Light
Roadway V2 Series

Wall Pack V2 Series

Wallpack Light
Wallpack V2 Series

es_MXES
en_USEN es_MXES