×
Iniciar sessión con

Servicios Complementarios

Servicios complementarios

Estudio de iluminación

Para proyectos de grandes áreas, la fotometría juega un rol muy importante. Le permite a los arquitectos y diseñadores asegurarse si la iluminación será suficiente para el área. El estudio es complementario para nuestros clientes y puede ayudarle a confirmar los niveles de iluminación, intensidad, uniformidad, densidad eléctrica, espaciamiento entre luminarias, entre otros datos relevantes. Servicio gratuito para todos nuestros clientes.

Servicios Complementarios

Análisis para el Retorno de Inversión

Dado que una actualización de iluminación le ahorrará dinero continuamente, podemos determinar qué tan rápido pagarán sus ahorros por su inversión. El análisis para el retorno de inversión es una herramienta financiera diseñada para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones, haciendo un análisis exhaustivo y comparando los costos totales del sistema de iluminación, más allá del costo inicial. Se toman en cuenta su costo de energía, horas de operación y costo del sistema para calcular el Payback, tasa interna de retorno, flujos, valor presente neto, ahorros de gases de efecto invernadero, entre otros datos relevantes de su proyecto para que los tomadores de decisiones puedan seleccionar el proyecto más viable.

Servicios Complementarios

Caso de estudio: Retorno de Inversión

Venus V2 Series

El éxito probado por los productos y el retorno de inversión hizo que Reckitt Beckinser optara por sustituir sus luminarias tradicionales en su planta de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. por nuestro sistema de iluminación High Bay Venus V2 modelo MO, que superó las expectativas con un ahorro de 73% y un retorno de inversión de 1.55 años.

Servicios Complementarios
1

Payback

57

Reducción

62

TIR

73

Ahorro

es_MXES
en_USEN es_MXES